top of page
  • Ahorra de un 10% a un 30% o más, dependerá del estado de tu maquina.

  • Reduce más del 40% de los gases de efecto invernadero.

  • Prolonga el paro por mantenimiento desde un 80% hasta un 200%.

  • Te ayudará a pasar las verificaciones vehiculares 00, 0, 1 y 2.

  • Invierte una sola vez (ROI minimo de 2 a 1, esta inversión se paga sola).

  • Apto para todo tipo de motores (cualquier vehiculo), hornos y calderas.

  • Aplicable a todos los combustibles derivados del petroleo (liquidos).

VIVO: Innovación Biotecnológica en Combustión

¡Bienvenido al futuro de la energía! VIVO es mucho más que un simple aditivo; es una revolución biotecnológica diseñada para maximizar el rendimiento de combustibles y reducir la contaminación.

Su fórmula avanzada de enzimas y cristales orgánicos mejora la eficiencia operativa, reduce las emisiones y prolonga la vida útil de los equipos. VIVO transforma la combustión en un proceso más limpio y rentable, brindando a nuestros clientes una solución ecológica y económica de vanguardia.

Menú ->

¿Te interesaría bajarle de 2.4$ a $7.5$ o más, al costo por litro de tu gasolina o diésel, sin importar que suba o baje el precio en el futuro?

Comentario/testimonios:

Santiago Enríquez/Testimonio:
¡Hola, qué tal! Estoy encantado con los resultados de “VIVO”. Antes gastaba alrededor de $500 cada dos días, es decir, unos $7,000 mensuales. Empecé a usar el catalizador y, en menos de dos semanas, mi gasto bajó a $300 cada dos días.
Tengo un Charger SRT V6 (modelo 2021) y la verdad es que sí le piso bastante. Desde que empecé a usar “VIVO” a inicios de este año, mi consumo siguió bajando y ahora solo gasto $200 cada dos días.
Neta, es una grosería lo bien que funciona.

Toño Trejo/comentarios:
Se recomienda no dejar de utilizar "VIVO" durante las pruebas.

Independientemente del ahorro de combustible, se generarán cambios positivos en la respuesta del motor: será más dócil, más potente y sentirán su máquina más viva que nunca.

Eduardo Canabal / Testimonio:
Tengo un Toyota Prius 2024 y decidí arriesgarme a usar VIVO en un auto nuevo e híbrido. Mi experiencia fue fenomenal, ya que, literalmente, antes cargaba combustible cada tres semanas, y ahora lo hago cada mes y medio.

Recomiendo ampliamente el uso de VIVO, ya que también lo probé en una camioneta blindada que no prendía, y después de dejar reposar el producto con la gasolina en el tanque, al mes volvió a funcionar y a jalar muy bien.
No sé exactamente qué tenga que ver, pero sí estoy muy sorprendido.

Menú ->

bottom of page